Vivir

Amar

Conocer

Wikari

  • Vivir
  •  
  • Amar
  •  
  • Conocer

El amor por la cultura Huichol crea el nombre tomando
WI” de Wixárikas y “KARI” de noche de tïcáari


Wikari surge de la necesidad de tener un espacio único y exclusivo, pensado para todas aquellas parejas, familias y grupos de amigos con la necesidad de buscar el lugar ideal para relajarse y disfrutar de un tiempo de calidad.

Disfruta de una bebida refrescante y comer un platillo pensado y preparado con los ingredientes de la más alta calidad, para que tu y tus acompañantes vivan la magia de Wikari

Ver más

Bodas y Eventos

Eventos privados

Nuestro club de playa te brinda la posibilidad de celebrar ocasiones especiales en completa privacidad y con un despliegue de servicios a tu disposición.

Ya sea una romántica boda, una reunión de negocios, un cumpleaños, o solo pasar tiempo de calidad con tu familia y amigos, ¡cualquier evento será memorable!

Restaurante Bar

Bar

Wikari te brinda un área de comida y bebida al aire libre único, para que puedas disfrutar con tu familia y amigos de este club de playa único en las playas de Quimixto

Disfruta de la variedad de platillos que tenemos para ti y de las bebidas más refrescantes para pasar un día único y especial.

Áreas de descanso

Áreas de descanso

Completamente aislado, podrás descansar en nuestros camastros, camas y hamacas que tenemos en toda el área.

Descansa y renuavate con la naturaleza, conectate nuevamente con la madre tierra y disfruta de las amenidades que tenemos para tí, déja que nuestro personal te atienda en un ambiente natural en las playas de Quimixto


Nuestras Instalaciones


01.

Umbrella

Sombrillas

02.

Chairs

Camastros

03.

Table

Mesas

04.

Hamacas

Hamacas

05.

Columpios

Columpios

06.

Bar

Bar


Nosotros


Wikari es un nuevo Club de Playa ubicado en Quimixto y bordeada por la Sierra Madre Occidental, su arena y sus aguas cristalinas hacen de este lugar un espacio paradisiaco para todos nuestros visitantes.

Wikari Beach Club nace con las necesidad de tener un espacio en Puerto Vallarta alejado de la ciudad, donde todos nuestros visitantes puedan descansar, relajarse y tener un día de paz lejos del estres y las complicaciones del trabajo.

Ver más


Galería


Wikari Beach Club
Wikari Beach Club
Wikari Beach Club
Wikari Beach Club
Wikari Beach Club

Contacto

Dejanos tu mensaje y con gusto podemos ayudarte con lo que necesites


Close Home Servicios Nosotros Menú Galería Contáctanos
Síguenos

© 2021. All right reserved